Planean serie de Ferris Bueller

Home / Portada / Planean serie de Ferris Bueller
Planean serie de Ferris Bueller

Los Ángeles, 22 Ago (Cine Premiere).- Los creadores de la exitosa serie nostálgica Cobra Kai ya preparan un spin-off de otro clásico ochentero: Ferris Bueller, un experto en diversiones.

Aunque hay pocos detalles todavía, según lo que reportó Deadline, se sabe que Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald (creadores de Cobra Kai) ahora intentarán repetir la fórmula con una película. La nueva cinta llevará el título de Sam and Victor’s Day Off (recordemos que el título en inglés de la original es Ferris Bueller’s Day Off). La nueva película se centrará en dos personajes menores de la cinta original: los empleados del valet parking que se llevan el Ferrari de Ferris Bueller.

El spin-off de Ferris Bueller, un experto en diversiones aún no tiene una fecha de estreno, ni elenco anunciado. Habrá que esperar a ver si los creadores logran repetir la «magia» de Cobra Kai, la cual retoma la historia de Karate Kid, aunque ahora desde la perspectiva de Johnny Lawrence, el villano en la película original.

La otra particularidad de Cobra Kai es la presencia de muchos de los actores, actrices y personajes de la serie de películas original. Replicar esto es la película spin-off de Ferris Bueller quizá sea algo más complicado, pues los personajes interpretados por Matthew Broderick, Alan Ruck y Mia Sara realmente no tendrían razón para interactuar con ellos, puesto que todo indica que los eventos de ambas películas sucederán al mismo tiempo.

Habrá que esperar a ver los resultados de esta producción.