Poncho de Anda vuelve a TV

Home / Portada / Poncho de Anda vuelve a TV
Poncho de Anda vuelve a TV

Miami, 14 Dic (20 Minutos).- El presentador mexicano Alfonso “Poncho” de Anda anunció que vuelve a la televisión con una segunda temporada del programa “La Gran Sorpresa”, en esta ocasión junto a la modelo dominicana Clarissa de Molina.

El programa en el que se reúne a familias latinas que superan dificultades a través de viajes en cruceros se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre a través de la cadena Univisión.

“El eje del programa siempre van a ser las historias de las familias, pero parte del giro ahora es que Clarissa me ayudará a presentar las historias de una manera distinta y que ahora se crearán sorpresas fuera del barco”, dijo a Notimex De Anda.

“El crear situaciones fuera del barco permite jugar con todos los elementos que tenemos para que las sorpresas sean más atractivas”, señaló el presentador de 44 años en una cita con la prensa junto a ejecutivos de la compañía de Cruceros Carnival Corporation y Univisión, productores de la serie.

La segunda temporada se estrenará con un especial navideño el 22 de diciembre, grabado en Cozumel, México, con una presentación del cantante de pop latino Nacho, seguido por la transmisión del primer episodio el 11 de enero.

“La gente sabe que a mi el tema familiar me mueve mucho y este programa hace que la familia se una y sobre todo en Navidad que es la época más bonita del año”, señaló por su parte Nacho, quien interpretará dos temas, entre ellos, su más reciente sencillo “Déjalo”.

De Anda indicó que junto a Clarissa de Molina, presentadora de “El Gordo y la Flaca”, estuvieron grabando durante cinco meses desde julio pasado esta segunda temporada del show y que en esta ocasión visitarán destinos turísticos como Ketchikan, Alaska; San Juan, Puerto Rico; Barcelona, España; y Montecarlo, entre otros.

“La Gran Sorpresa” es la séptima serie “Ocean Origina”l creada por Carnival Corporation y la quinta que se transmite en cadenas de TV o por cable en Estados Unidos, además de ser la primera que está dirigida a la creciente comunidad hispana en el país.