Por estrenar Imperio de Mentiras

Home / Portada / Por estrenar Imperio de Mentiras
Por estrenar Imperio de Mentiras

Ciudad de México, 4 Sep (Milenio).- Televisa apostará por los dramas turcos para complacer a sus televidentes. Parecía que el primer melodrama que lanzaría basado en las producciones turcas sería con Te acuerdas de mí, de Carmen Armendáriz pero no fue así porque la televisora acaba de sorprender con un póster y adelanto de la telenovela Imperio de Mentiras, la cual será estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Imperio de Mentiras es una adaptación de la exitosa telenovela turca Kara para ask (Dinero sucio y amor) y contará con la producción de Giselle González.

Se trata de un drama policíaco que relata la historia de dos personas, Leonardo Velasco (Andrés Palacios), un policía humilde y honesto y Elisa Cantú (Angelique Boyer), una chica de una adinerada familia, ambos se enamoraran, pero su amor será imparable como prohibido.

La pareja se adentrará a una investigación para descubrir la verdad detrás de las misteriosas muertas del padre de ella y de la ex novia del policía. Sin embargo, en la búsqueda se encontrarán con los secretos de un mundo de corrupción, mientras luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

La telenovela contará con la participación de Leticia Calderón, quien se meterá en el papel de ‘Victoria’, la mamá de ‘Elisa’; y Susana González, será ‘Renata’, una de las hermanas de la protagonista y que traerá mucho misterio e intriga a la historia.

Andrés Palacios y Angelique Boyer estarán acompañados de grandes actores como Alejandro Camacho (Falsa identidad), Patricia Reyes Spíndola (La reina del sur), Alejandra Robles Gil (Simplemente María), Iván Arana (El señor de los cielos), Michelle González (Vencer el miedo), Javier Jattin (Sin senos sí hay paraíso) y Luz Ramos (Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí), entre otros.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios llegará al canal de Las Estrellas el próximo 14 de septiembre a las 21:30 horas.