Por qué no sonríe Victoria Beckham

Miami, 25 Nov (20 Minutos).- Es una de las personas más famosas del mundo, pero ello no impide que Victoria Beckham tenga sus inseguridades. Sobre ellas ha hablado en una entrevista en The Telegraph, donde ha explicado por qué en la mayoría de sus fotos no sonríe.

La excantante y diseñadora se ha mostrado abierta desde hace mucho tiempo sobre su inseguridad con su piel, que ha calificado como «problemática», por haber sufrido acné desde su adolescencia.

Por este motivo, Victoria dice en la entrevista que cuando la fotografiaban se sentía «muy incómoda», porque no se sentía feliz consigo misma como para sonreír.

Durante la charla, Victoria, que este año ha cumplido 50 años y que recibió el premio inaugural Marca de Belleza del Año de la publicación, contó cómo buscó el asesoramiento de expertos en el cuidado de la piel.

Ahora, la diseñadora de moda sigue una estricta rutina para garantizar que su piel se mantenga limpia.

En la entrevista, Victoria Beckham dice: «Probablemente lucía seria en muchas fotos, pero estaba muy incómoda». Además, a sus problemas con la piel había que sumar también su estricta dieta.

Su marido, David Beckham, reveló en su día que Victoria come la misma comida todos los días desde hace 25 años: pescado a la parrilla y verduras al vapor. «Fue debido a mi piel por lo que me volví muy cuidadosa con lo que comía», revela la ex Spice Girl, que no consume carne ni gluten.