Posponen audiencia de Eleazar Gómez

Home / Entretenimiento / Posponen audiencia de Eleazar Gómez
Posponen audiencia de Eleazar Gómez

Ciudad de México, 8 Ene (Publimetro).- Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, el pasado mes de noviembre.

El actor de la telenovela La mexicana y el güero fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que vecinos pidieron apoyo al escuchar gritos de auxilio.

Posteriormente, el ex protagonista de Atrévete a Soñar fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se le acusó de violencia familiar equiparada.

Cabe destacar que Eleazar Gómez dio mucho de qué hablar durante su relación con Danna Paola, con quien protagonizó la telenovela Atrévete a soñar, pues hace algunos años fueron captados discutiendo en un cine de la Ciudad de México, donde no sólo se gritaron también se insultaron.

A mitades de noviembre de 2020, las autoridades negaron la libertad condicional para el actor mexicano.

A pesar de que sus abogados intentaron sacarlo de la cárcel, el artista pasó las festividades decembrinas tras las rejas y sin recibir visitas de sus familiares.

Los asesores legales informaron que este 6 de enero se realizaría una audiencia para avanzar en el mediático caso que enfrenta el artista de 34 años.

Sin embargo, se confirmó que la audiencia programada para este Día de Reyes quedó pospuesta debido a la pandemia de Covid-19.

Todo parece indicar que sería hasta finales de enero.

En México, el delito de violencia familiar alcanza una pena de uno a seis años de prisión.

“Está tipificado en el artículo 200 del Código Penal para el Distrito Federal. Además, el juez le puede ordenar que se someta un tratamiento especializado para personas agresoras”.

Mientras tanto, la ex pareja y demandante de Eleazar Gómez compartió que desea abrir una ONG para ayudar a mujeres que pasan por cualquier tipo de violencia.