Posponen conciertos de Carlos Rivera

Home / Música / Posponen conciertos de Carlos Rivera
Posponen conciertos de Carlos Rivera

Ciudad de México, 18 Ago (El Informador).- Los fans de Carlos Rivera tendrán que esperar un poco más para disfrutar de “Guerra Tour” en 360 grados, pues los organizadores han anunciado que los eventos previstos para Guadalajara y Mérida serán pospuestos hasta diciembre próximo debido a la pandemia por COVID-19 y la cancelación de eventos masivos durante los próximos meses.

La cita con el ex académico tenía previsto celebrarse el 5 de septiembre en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara y el 28 de agosto en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán.

Ahora, los conciertos se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre en GDL y el 5 de diciembre en Mérida.

Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas anunciadas; sin embargo, las personas que deseen su reembolso podrán hacerlo a partir del miércoles 12 de agosto al miércoles 19 de agosto en taquillas, esto en el caso de Guadalajara.

Para Mérida, quienes deseen el reembolso tendrán que contactar a informes@eticket.com.mx o al 442 223 0423 con la información de su compra para atender su caso.

Carlos Rivera tuvo que retrasar su “show” en la Arena Ciudad de México prevista para inicios de junio debido a la pandemia, por lo que ahora se llevará a cabo el 25 de septiembre.

«Esperando todo pase pronto. Hemos pospuesto el fin de nuestra gira», dijo el cantante en una publicación en redes sociales.

El intérprete de “Recuérdame” celebró a finales del año pasado cien conciertos de “Guerra Tour”, por lo que iba a celebrar con el concierto renovado, con la propuesta de 360 grados.

A través de redes sociales, el propio Rivera compartió una publicación el pasado 1 de agosto —fecha en la que acabaría “Guerra Tour” en España.

“El cierre de un ciclo que no ha podido ser como se planeó, pero que aún tenemos esperanza de poder tenerlo en México. Extraño mucho los conciertos y ver sus caras y escuchar sus voces cantar conmigo”, dijo. “Por lo pronto toca cuidarnos mucho y guardar las ganas, que cuando se pueda nos desquitamos todos. Los amo mucho”.