Posponen Grammys 2022

Home / Música / Posponen Grammys 2022
Posponen Grammys 2022

Los Ángeles, 30 Dic (El Informador).- Aunque ya se realizaron varios premios de manera presencial este 2021, como los American Music Awards o los MTV Music Awards, se espera que los premios Grammy se pospongan unos meses debido al acelerado avance de la variante del COVID ómicron en Los Ángeles, California, así lo reporta el “Daily Mail”.

Los premios estaban programados para el 31 de enero pero si todo va bien, se realizarán para finales de marzo o principios de abril. Y aunque estaba planeado para presentarse en el “Crypto.com Arena”, la CBS y The Recording Academy ya estan buscando nuevos espacios en lugares como el Hollywood Bowl, pues los espacios al aire libre son perfectos para poder realizar un espectáculo así, si el clima lo permite.

El principal problema al que ahora se enfrentan los productores es que los artistas estén disponibles para subir al escenario el día de la gala.

Hay que recordar que este año, en cada una de las cuatro categorías más importantes de los Grammy están nominados Olivia Rodrigo y FINNEAS, Olivia por su álbum debut Sour y su sencillo “Drivers License” y FINNEAS como productor y co escritor del trabajo de su hermana, Billie Eilish, y como el mejor nuevo artista.

Por su parte, Eilish está nominada a álbum, grabación y canción del año junto a Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X. Jon Batiste, ganador del Oscar en abril por Soul, recibió 11 nominaciones, más que ningún otro artista. Algunos de estos nominados podrían hacer alguna presentación en la noche de las premiaciones.

La variante del COVID ómicron está avanzando muy rápido, así que varios espectáculos, obras y conciertos de Broadway se están reprogramando para el 2022.