Presenta Jerry Rivera nuevo sencillo

Home / Música / Presenta Jerry Rivera nuevo sencillo
Presenta Jerry Rivera nuevo sencillo

jerry-rivera

Ciudad de México, 25 Nov (Notimex).- Luego de cuatro años sin grabar un tema, el cantante de salsa Jerry Rivera regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Vuelve”, escrito por sus hijos Gerardo y Zeila Liz, y el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Esta melodía será parte del repertorio que hará sonar el exponente de salsa durante sus presentaciones que dará en la Ciudad de México, la primera fue anoche en el Mambo Café, y este viernes en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

En cantante comentó en entrevista, que este “es un tema que reunió elementos melódicos de los inicios de mi carrera y de mi faceta actual, lo escribieron mis dos hijos mayores y tiene el sonido de salsa, pero con una fusión de los estilos que he grabado en los últimos 15 años”, aseveró.

Los arreglos de la canción son de Ramón Sánchez, responsable de éxitos como “Cara de niño” y “Cuenta conmigo”, las cuales han tenido una gran aceptación de la gente.

Considera que sus hijos cuentan con muy buen talento, pues estudian música y que los apoyará toda la vida, dándoles consejos.

En esta nueva propuesta se escuchan influencias clásicas con ritmos de cuerdas, violín, guitarra acústica, teclados, dándole un color moderno al arreglo.

Asimismo, el puertorriqueño informó que la próxima semana plasmará sus huellas en la Plaza de las Estrellas, ubicada en un centro comercial de esta ciudad, algo que lo tomó por sorpresa “no sé si merezca tanto, gracias por hacerme inmortal”.