Presentan ‘Fast & Furious 8: The Album’

Home / Música / Presentan ‘Fast & Furious 8: The Album’
Presentan ‘Fast & Furious 8: The Album’

Ciudad de México, 9 Mar (Warner Music).- Artist Partner Group, Atlantic Records y Universal Pictures anunciaron el lanzamiento de “Fast & Furious 8: The Album”, la banda sonora oficial que acompañará el lanzamiento de la tan esperada octava entrega de la saga de Fast & Furious. El disco llegará a las tiendas el mismo día que lo haga el filme, 14 de abril.

El próximo viernes 10 de marzo el tema en español: “Hey Ma” de PitBull & J Balvin (Feat. Camila Cabello) será lanzado en todos los dispositivos digitales. El siguiente sencillo será: “Good Life” de G-Eazy y de la nominada al GRAMMY®- como “Mejor Acto de R&B”, Kehlani, el cual saldrá el 17 de marzo.

“Good life” será la continuación del éxito global junto a Bebe Rexha “Me Myself & I,” que logró números superiores al billón de streams a nivel mundial y que fue incluida en el disco de G-Eazy “When It’s Dark Out”, certificado como platino en los Estados Unidos. El disco debut de Kehlani SWEETSEXYSAVAGE (que incluye los singles: “Distraction” y “CRZY”) hizo un fenomenal debut el pasado mes de enero, ubicándose en el No. 3 del chart 200 de Billboard / SoundScan y ubicándose en el No. 1 del chart R&B.

El disco incluye 13 nuevos temas de los exponents más importantes del Hip-Hop el día de hoy; los cuales han sido curados especialmente para este disco, el que además cuenta con las colaboraciones de otros tantos artistas como: Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; y PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie. Furthermore, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y muchos más.

Continuando con su alianza a largo plazo con el equipo de Universal Pictures, Dodge será el auto patrocinador de esta cinta así como de la campaña que acompañará la música oficial. Como parte de esta alianza, cada uno de los videos de: “Fast & Furious 8: The Album” incluirá el músculo de Dodge, incluyendo autos como el Challenger SRT Hellcat, Charger SRT Hellcat y el Dodge Viper ACR, así como el Ice Charger de Dom y el GTX.