Presentan tráiler de Chaos Walking

Home / Cine / Presentan tráiler de Chaos Walking
Presentan tráiler de Chaos Walking

Los Ángeles, 20 Nov (Cine Premiere).- En 2019, a Caos: El inicio o Chaos Walking (título original) se le catalogó de «impresentable» y entonces el cineasta uruguayo Federico Álvarez tuvo que sumarse a la producción para ayudar a Doug Liman a realizar varios reshoots, lo cual retrasó el estreno de la película.

Ahora cerca de finalizar el 2020, Lionsgate por fin nos presenta el primer trailer de la cinta protagonizada por Tom Holland (El diablo a todas horas) y Daisy Ridley (Star Wars: Episodio IX).

Caos: El inicio es una historia distópica basada en el primer libro de la saga titulado The Knife of Never Letting Go del escritor Patrick Ness. La cinta nos narra las peligrosas aventuras de Todd Hewitt (Holland), un joven que vive en un misterioso planeta donde todas las mujeres han desaparecido. Mientras tanto, todos los hombres que habitan en ese dichoso planeta, incluido Todd, sufren de una extraña fuerza conocida como «El ruido», la cual pone en evidencia todos sus pensamientos para que el mundo los vea.

Las cosas toman un giro inesperado cuando Todd descubre a Viola (Ridley), una chica que se estrella en su planeta y con la cual queda sorprendido.

Una sinopsis oficial de IMDb dice lo siguiente:

«Un mundo distópico donde no hay mujeres y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en un flujo de imágenes, palabras y sonidos llamado ‘El rudio’».

Además de Tom Holland y Daisy Ridley, al reparto se suman Mads Mikkelsen, el mexicano Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo. La cinta es dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana) y con un guion curado por Christopher Ford y el mismo Patrick Ness.

De acuerdo con EW, Caos: El inicio fue filmada en 2017 y tenía un estreno programado para el 1 de marzo de 2019, pero como lo advertimos líneas arriba, los reshoots retrasaron los planes y Lionsgate tuvo que gastar alrededor de $100 MDD para reestructurar el filme.

Caos: El inicio por fin estrenará en cines el próximo 22 de enero de 2021.