Presentan tráiler de Trollhunters: El despertar de los titanes

Home / Cine / Presentan tráiler de Trollhunters: El despertar de los titanes
Presentan tráiler de Trollhunters: El despertar de los titanes

Los Ángeles, 16 Jun (Cine Premiere).- Trollhunters: Rise of the Titans (Trollhunters: El despertar de los titanes) es una producción original de Netflix y Dreamworks y une las piezas de todo el rompecabezas curado por el cineasta tapatío Guillermo del Toro.

Recordemos que este magno evento mágico de Arcadia viene precedido por las series Trollhunters: Relatos de Arcadia, Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia y Magos: Relatos de Arcadia cuyos héroes unirán fuerzas y harán eco en esta nueva película repleta de batallas entre mágicas criaturas como troles, alienígenas y magos.

«Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. Ahora los héroes de las exitosas series Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia», anuncia una sinopsis cortesía de Netflix.

La cinta corresponde al final de la saga animada Trollhunters: Tales of Arcadia (Trollhunters: Relatos de Arcadia) basada en la en la novela homónima escrita por Daniel Kraus y Guillermo del Toro. En ella conocemos a James Lake Jr. (Jim), un adolescente que encuentra un misterioso amuleto que lo lleva a descubrir un reino secreto habitado por troles y diferentes criaturas mágicas. De inmediato, él -convertido en una especie de cazatroles- junto con su grupo de amigos deben unirse para proteger su mundo de los peligrosos monstruos que se esconden bajo las sombras de su pequeña comunidad suburbana.

Trollhunters: Rise of the Titans es dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velazco y Andrew L. Schmidt; mientras que la producción corre a cargo de Guillermo del Toro. El elenco vocal en inglés incluye al reciente nominado al Óscar Steven Yeun (Minari) como Steve, Alfred Molina (Archie), Nick Offerman (Vex), Emile Hirsch (Jim), Nick Frost (Stuart), Kelsey Grammer (Blinky), Cheryl Hines, Charlie Saxton, Lexi Medrano (Claire) y el mexicano Diego Luna (príncipe Krel), entre otros.

Trollhunters: El despertar de los titanes podrá disfrutarse por la señal de Netflix a partir del 21 de julio de 2021.