Primera imagen de Hugh Jackman como Wolverine

Los Ángeles, 11 Jul (Cine Premiere).- ¡Es una realidad! Por muchos meses, numerosos insiders habían compartido que veríamos a Hugh Jackman portar el icónico traje amarillo y azul de Wolverine en Deadpool 3. Y ahora, tenemos nuestro primer vistazo al increíble resultado.

El actor y productor Ryan Reynolds compartió la imagen en una historia en su cuenta de Instagram, acompañada de la leyenda: “No parpadeen”. La indumentaria es similar a aquella que Wolverine portó en la serie Astonishing X-Men de 2003, pero con mangas largas. Asimismo, apreciamos también el nuevo vestuario que lucirá el mercenario bocazas, que será más colorido en la línea de las historietas.

Fuera de esta cinta, lo más cerca que Jackman estuvo de usar el atuendo clásico fue en una escena eliminada de Wolverine: Inmortal (2013). Ahí, Logan entrega un maletín que contiene su traje de los cómics. La secuencia apareció como un extra en los formatos caseros de la película.

Dirigida por Shawn Levy (Free Guy: Perdiendo el control), Deadpool 3 marcará la introducción del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a Ryan Reynolds (Wade Wilson / Deadpool) y Hugh Jackman (Logan / Wolverine), veremos el regreso de Stefan Kapičić (Coloso) Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio), entre otros.

Poco se ha revelado oficialmente acerca de la trama. Sin embargo, se ha especulado que esta historia tendrá un ángulo de aventura multiversal. En ese sentido, se espera que veamos a otros personajes de las películas de Marvel hechas por 20th Century Fox. El primer nombre confirmado fue el de Jennifer Garner, quien repite su papel como Elektra por primera vez en 18 años.

La película prevé llegar a los cines el 4 de mayo de 2024.