Príncipe Harry contra el plástico

Home / Portada / Príncipe Harry contra el plástico
Príncipe Harry contra el plástico

Londres, 6 jun (20 Minutos).- El príncipe Harry está viajando constantemente y cada vez que va a un hotel tiene una exigencia: nada de plástico. Lo ha revelado Nacho Figueras, gran amigo del nieto de Isabel II.

Recientemente, Figueras compartió detalles de algunos de los viajes que han hecho juntos como miembros del mismo club de polo. Antes de un partido, él príncipe se dirgió a uno de los miembros del hotel en el que se hospedaban y les dijo: «Esta mañana tomé café en una taza de plástico. Y luego envié mi camisa a lavar y la coloqué en una bolsa de plástico grande. ¿Podemos, por favor, no usar el plástico?»

El duque de Sussex siempre ha estado muy concienciado con el medio ambiente, al igual que su padre, el príncipe Carlos. Como señaló Marie Claire, en una entrevista reciente, Harry incluso confesó que cuando era un niño se burlaban de él por su amor por el planeta. «Solían tomarme el pelo para que recogiera la basura», comentó Harry. «No iba busccándolo conscientemente, pero cuando sales a pasear a cualquier sitio y ves algo, lo recoges», añadió.

El príncipe Guillermo agregó que su padre les había inculcado recoger la basura cuando era pequeños. «Pensamos que esto es perfectamente normal, todos deben hacerlo. Estuvimos allí recogiendo desperdicios».