Príncipe Harry pierde título

Londres, 11 Ago (El Informador).- La Casa Real británica eliminó el título de «Su Alteza Real» al príncipe Harry, al menos en su página web oficial, tras más de tres años de distanciamiento entre el hijo menor del Rey Carlos III y su familia.

El príncipe y su esposa, Meghan Markle, dieron un giro a su vida cuando tomaron la decisión de mudarse a California, en Estados Unidos, para estar lo más alejados de la familia real.

Ahora, la Familia Real ha decidido dejar al hijo menor de Lady Diana, la princesa de Gales, solo como el Duque de Sussex, de esta forma pierden el poder de usar el título de «Su Alteza Real».

Desde enero de 2020, Harry y su esposa Megan Markle decidieron retirarse como miembros principales de la Familia Real británica, esto sin dejar de cumplir su deber con el Rey Carlos III.

El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado atrás los rumores de crisis y han confirmado su presencia en un evento muy importante para ambos.

Se trata de los Juegos Invictus, una competición especial donde participan soldados heridos en combate, y que cuenta con el apoyo y compromiso del duque de Sussex como un proyecto personal significativo para él.

En la edición de 2023, que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf, Meghan Markle se unirá a su esposo, el príncipe Harry, como moderadora en la ceremonia de clausura.