Prosigue divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Home / Entretenimiento / Prosigue divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Prosigue divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los Ángeles, 14 Oct (Publimetro).- Se viene uno de los divorcios más publicitados en la historia de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie comenzarán la batalla legal por la custodia de cinco de sus hijos, quedando Maddox por fuera debido a su mayoría de edad.

Brad, de 56 años, está llamando a 21 testigos masivos para apoyar su caso por una división 50-50 en los procedimientos que comenzaron esta semana. Mientras que Angelina, de 45 años, está desesperada por proteger a sus hijos, incluso de su padre, dijo una fuente al periódico The Sun.

El informante, que está cerca de ambas partes, dijo: “Los niños han sido protegidos en gran medida, pero son lo suficientemente mayores como para tener una idea bastante clara de lo que está sucediendo y a Brad le rompe el corazón saber que han estado en el centro de esta miserable batalla durante tanto tiempo”.

“Angelina Jolie sigue siendo la mejor mamá que insiste en que atravesará el fuego para protegerlos de cualquier persona, incluso de su propio padre, y está orgullosa de la fuerza y ​​madurez que los niños han demostrado durante este proceso de pesadilla. Ha habido un montón de acusaciones desde cada lado durante meses, desde que quedó claro que no iban a poder comprometerse cara a cara”.

La ex pareja, que se conoció en 2004 durante el rodaje de la comedia de acción Mr & Mrs Smith, se casaron en 2014 y se separaron dos años después, citando diferencias irreconciliables y debido en parte al abuso de sustancias por parte de Brad.

Brad está llamando a tres veces más testigos que su ex, que ha nombrado a siete, incluidos ella y Brad. Una fuente dijo: “Brad y Angelina han estado en un impasse total durante más tiempo del que nadie puede recordar. Han contratado a los mejores abogados que el dinero puede comprar y cualquier esperanza previa de llegar a un compromiso civilizado fuera de la corte se ha disuelto de verdad”.

Los testigos de Brad Pitt tomaron por sorpresa a los involucrados, incluyendo a Jillian Armenante, quien coprotagonizó con su ex esposa en 1999 la película Girl, Interrupted, por la que Angelina Jolie ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

También llamará al Dr. Stan Katz, un psicólogo que testificó en el juicio por abuso de menores de Michael Jackson, al experto en trauma Bren Chasse, al jefe de la compañía de seguridad William Thiel, al Dr. Fred Luskin, un experto en “terapia del perdón”, y a Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres en el Centro Nacional de UCLA-Duke para el Estrés Traumático Infantil.