Quantumania llega en 2023

Home / Cine / Quantumania llega en 2023
Quantumania llega en 2023

Los Ángeles, 25 Oct (Cine Premiere).- Desde que se emitió el final de la serie Loki el mundo ha vivido ansioso esperando por el estreno de Ant-Man 3 que llevará por título Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El famoso Kang tendrá su primera aparición potente dentro del MCU en la venidera entrega del Hombre Hormiga, justo antes de poner en aprietos a todos los Vengadores con Avengers: The Kang Dynasty.

Todo lo anterior, sumado a lo entrañable que es el personaje de Scott Lang, sin duda hacen de la tercera entrega de Ant-Man una de las más esperadas del estudio. Y probablemente, el escalón más importante justo antes de que todos los superhéroes se reúnen de nuevo en la pantalla para un evento ultra masivo. Por ello, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del próximo estreno de Marvel.

Marvel Studios brinda la siguiente sinopsis de Ant-Man y la Avispa: Quantumania:
“En la película, que inicia oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

La tercera incursión en solitario del superhéroe, será estelarizada una vez más por Paul Rudd (Friends) y Evangeline Lilly (Lost), en los papeles de Scott Lang y Hope van Dyne. Es decir, nuestro querido Ant-Man y la Avispa. Pero también volverá el dúo original interpretado por Michael Douglas (Wall Street) y Michelle Pfeiffer (Batman regresa), como Hank Pym y Janet van Dyne.

Por su partem Cassie Lang tendrá una tercera actriz. El personaje ha sufrido muchos cambios a lo largo del avance del MCU. En las primeras dos cintas de Ant-Man fue interpretada por Abby Ryder Fortson, pero cuando ocurrió el chasquido de Thanos y pasaron cinco años; en Avengers: Endgame, el personaje corrió a cargo de la actriz Emma Fuhrmann. Sin embargo, para el estreno de Ant Man y la Avispa Quantumania la elegida es Kathryn Newton (Actividad paranormal 4).

Desde luego el villano Kang será interpretado por Jonathan Majors (Lovecraft Country), quien regresa a la pantalla tras su breve aparición en la serie Loki. Además, Bill Murray (Los Cazafantasmas) aparecerá en la cinta como un viejo amigo del reino cuántico de Janet.

Lo que bien funciona, difícilmente se sustituye. Peyton Reed dirigió las dos primeras películas del superhéroe y también repetirá para el tercer rodeo. El guion fue escrito por Jeff Loveness (Rick y Morty).

Ant-Man y la Avispa: Quantumania tiene programado su estreno para el 16 de febrero del 2023 en cines de Latinoamérica.