¿Quienes rechazaron el Super Bowl 2023?

Los Ángeles, 9 Feb (El Informador).- El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es uno de los eventos del mundo de la música más importantes en el año y que quedan en la historia acompañando al partido de la NFL que se esté disputando y en el que el ganador se lleva a casa el famoso trofeo Vince Lombardi.

En ese escenario han pasado personalidades como Michael Jackson, Diana Ross, Stevie Wonder, Phil Collins, Aerosmith, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Slash, Katy Perry, Lady Gaga, entre muchos otros.

Para este 2023 en el medio tiempo del Super Bowl LVII en el que pelearán por el campeonato de la NFL los Kansas City Chiefs y los Filadelfia Eagles, estará a cargo del show Rihanna, que además marcará su regreso a los escenarios tras algunos años de ausencia.

Así como hay nombres de grandes cantantes y grupos que ya hicieron un show del medio tiempo en el Super Bowl, hay muchos otros que han preferido decir que no.

En esta lista aparecen Adele, Taylor Swift, Nicki Minaj, Kanye West, P!nk y otros que se han negado a presentarse al medio tiempo de la final del futbol americano.

Será el domingo 12 de febrero cuando Eagles y Chiefs se enfrenten en busca del trofeo que los pondrá en lo más alto de la NFL.

En México las transmisiones comenzarán a las 17:00 horas y estará en los canales 5 y 7 de la tv abierta, además de ESPN y Fox Sports en la de paga.