Rafa Nadal lanza línea de perfumes

Madrid, 10 Nov (Quién).- La colaboración de belleza entre Rafael Nadal , su esposa María Perelló y Henry Jacques es un conjunto de fragancias diseñadas como eau de parfums, las cuales ya están disponibles en las boutiques de la marca. La colección se llama “In All Intimacy”, y es la primera vez que los esposos colaboran para crear algún producto juntos. Nadal había sido la imagen de fragancias para marcas como Tommy Hilfiger y Lanvin pero nunca se había asociado para crear una propia.

La hija de Henry Cremona, fundador de Henry Jacques, Anne Lise Cremona es sobrina de Richard Mille, el relojero que ha trabajado con Nadal desde 2008. Cuando su tío comenzó a hablar con el tenista sobre la creación de una fragancia tan personal , Rafa no dudó en hacerlo, siempre y cuando pudiera colaborar con su esposa. “Nos gustó tanto el proceso y nos pareció tan interesante, que pensamos: ¿por qué no dar un paso más?” comentó Nadal sobre la decisión de comercializar sus fragancias. La inspiración y punto de partida para las lociones de Nadal es su natal Mallorca, con las aguas azules que permiten un aroma limpio, con un toque mediterráneo. La primera fragancia está pensada para llevarla mientras juega tenis o realizas algún deporte, ya que incluye notas enérgicas de cilantro y limón, así como la planta española artemisia, que se complementa de una manera muy ligera con la madera de cedro y el cuero; la otra, presenta algo más tenue, para el uso diario, con un ramo floral y un toque de cítricos y Fresia.

En cuanto a la fragancia de Perelló, es algo más suave y elegante, justo como ella, quien en octubre se convirtió en mamá de un pequeño niño. Las notas de violeta y azahar resaltan ante la bergamota y el jazmín, que con sándalo y almizcle crean un aroma dulce y permanente. Ambos crearon libremente sus fragancias para que el proceso fuera algo completamente personal, aunque pasaron la prueba de compatibilidad ya que los dos coincidieron en las notas de bergamota, jazmín y sándalo. La colección está disponible desde principios de noviembre en las boutiques de Henry Jacques en todo el mundo.