Rami Malek en No Time to Die

Home / Cine / Rami Malek en No Time to Die
Rami Malek en No Time to Die

Ciudad de México, 4 Dic (Cine Premiere).- La producción de No Time to Die nos sorprendió con un primer teaser trailer que, además de James Bond, nos mostraba a algunos nuevos personajes de la saga como Paloma (Ana de Armas) y Nomi (Lashana Lynch). Sin embargo, poco o nada sabíamos respecto a Rami Malek, quien dará vida al villano de esta última entrega… hasta ahora.

En No Time To Die, el ganador del Oscar dará vida a Safin, el nuevo enemigo a vencer del agente 007. Por ahora, nada se sabe con relación a la psicología de su personaje. Sin embargo, este primer afiche (vía IndieWire) nos permite ver a un hombre con una fisonomía delgada, demacrado y con cicatrices en el rostro acompañadas de una mirada retadora.

Con ello, Rami Malek viene a ocupar el lugar de los previos antagonistas de la franquicia, los cuales incluyen a Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Javier Bardem y Christoph Waltz. Éstos dos últimos ganadores del Oscar al igual que Malek.

Por cierto, a principios de julio, el protagonista de Mr. Robot platicó con Daily Mail para confesar que, antes de aceptar este rol antagónico, sostuvo conversaciones con Cary Fukunaga –director del filme– sobre cómo quería aterrizar al personaje con relación a posturas ideológicas o religiosas. El histrión aseguró que veremos en pantalla un villano totalmente diferente a sus antecesores.

En esta última entrega del agente 007 descubriremos que Bond ha dejado el servicio activo y ha decidido tomarse un descanso por los paradisíacos paisajes de Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando su viejo amigo y agente de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo contacte para involucrarse en una nueva misión que tiene como objetivo rescatar a un científico secuestrado. La búsqueda lo llevará a encontrase con un misterioso villano armado con peligrosa y nueva tecnología (vía IMDb).

Además de Rami Malek, Daniel Craig, Lashana Lynch y Ana de Armas, al elenco regresan Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. La dirección en esta ocasión corrió a cargo de Cary Fukunaga y con un guion de Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

No Time To Die tiene pactado su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de abril de 2020