Rami Malek será Buster Keaton

Home / Cine / Rami Malek será Buster Keaton
Rami Malek será Buster Keaton

Los Ángeles, 23 Ene (Cine Premiere).- Muy pronto podríamos ver a Rami Malek como Buster Keaton en una nueva serie basada en la vida del icónico histrión que marcó la época del cine silente. Malek ya tiene experiencia interpretando figuras sumamente reconocidas dentro de la cultura pop, así que sólo queda esperar para ver su versión de una de las vidas más impactantes de Hollywood y la industria cinematográfica estadounidense.

Variety reportó que dicha serie, para la cual el estudio Warner Bros. Television ya está en pláticas finales, estaría basada en el libro biográfico Buster Keaton: A Filmmaker’s Life, escrito por James Curtis. Además, se espera que los capítulos sean dirigidos por Matt Reeves (The Batman), quien también fungiría como productor para su propia empresa, 6th and Idaho. Por el momento, no hay ninguna cadena de distribución por streaming o cable que haya mostrado interés en exhibir la serie.

Tiene sentido que WB Television quiera hacerse con los derechos del libro a toda costa. Después de todo, Keaton es una de las figuras más representativas del mundo del cine. Comenzó como actor de circo cuando era niño y actuaba junto a sus padres. Para 1910, ya había dado el salto al cine y sus películas durante el periodo con ausencia de sonido eran tan exitosas como las de Charlie Chaplin.

Buster Keaton es ampliamente recordado por su habilidad para realizar escenas de acción sumamente demandantes y extremas sin la necesidad de dobles. Además, tenía un gran talento para la comedia, y sus actuaciones siempre se caracterizaban por la seriedad con las que la realizaba.

La idea de ver a Rami Malek como Buster Keaton promete bastante, no sólo por el parecido físico entre ambos, sino porque se sabe que Malek se compromete mucho con sus proyectos. Por su bien recibida interpretación de Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody (2018), ganó el Oscar a Mejor Actor.