Rammstein cancela conciertos

Home / Música / Rammstein cancela conciertos
Rammstein cancela conciertos

Ciudad de México, 11 May (El Heraldo de México).- A través de su cuenta oficial de Facebook, Rammstein anunció la cancelación de su tour 2020 en América del Norte, que incluye los conciertos que estaban programados para el 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En dicha publicación informan que debido a la condiciones y restricciones por el coronavirus no permiten que los espectáculos se lleven a cabo de la manera adecuada, por lo que se han visto en la necesidad de cancelar su gira en esta zona del mundo.

Además, apuntaron que harán todo lo posible para reagendar cada uno de los conciertos, quizás para el año 2021, por lo que le piden a sus fans conservar sus boletos hasta tener nueva información al respecto.

Rammstein vendría a nuestro país a promocionar su más reciente material discográfico con un espectáculo nuevo que asombraría a más de uno, situación que causó que muchos de sus seguidores hicieran hasta lo imposible por conseguir un lugar.

Pues estos conciertos serían un evento sin precedentes, a pesar de que esta sería la tercera ocasión en que la banda visitaría nuestro país en los últimos cinco años.