Raúl Araiza regresa a rehabilitación

Home / Entretenimiento / Raúl Araiza regresa a rehabilitación
Raúl Araiza regresa a rehabilitación

Ciudad de México, 19 Sep (Publimetro).- Raúl Araiza recientemente confirmó que regresará al centro de rehabilitación donde estuvo hace poco tiempo con el objetivo de seguir cuidándose a sí mismo y de esta manera tener un poco más de orden en su vida y en su salud.

De esta manera, y con el humor y carisma que siempre lo ha caracterizado, el actor y animador ofreció algunas palabras con respecto a lo que hará para mantenerse saludable.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también… es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza a algunos medios.

Asimismo, explicó que pese a cualquier situación, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, está intentando cuidarse para no volver a tener una recaída.

“Estoy muy contento, creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado, cuando por fin encontré el por qué…”, asegurando también que tendrá que seguir trabajando en ello, pero mientras tanto está dejando las preocupaciones a un lado por su propia salud.

“Hay que seguir ahondando en eso, yo he estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme, preparando el viaje de diciembre con mis dos hijas, cosas así… Haciendo ejercicios, leyendo mis literaturas, viendo mis películas, pero sí lo estoy disfrutando mucho. Después de lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, dijo el presentador de ‘Hoy’, afirmando así haber encontrado de donde es que vienen sus problemas por lo que ha sabido afrontarlos de la mejor manera.

Cabe resaltar, que fue apenas el mes pasado que Raúl dio a conocer durante una de las emisiones del matutino ‘Hoy’, su retiro de la televisión para poder ingresar así al centro de ayuda para las adicciones, donde ha podido atender su problema de alcoholismo, razón por la cual muchos quedaron sorprendidos al ver cómo, a pesar del poco tiempo, su cambio se ha hecho notar y su empeño y esfuerzo por mantenerse así.