Raúl Coronado desea antagónico

Home / TV / Raúl Coronado desea antagónico
Raúl Coronado desea antagónico

Ciudad de México, 20 Feb (Notimex).- El actor Raúl Coronado expresó que después de haber dado vida a “Miguel”, un joven cariñoso y tierno en la telenovela “Vino el amor”, que concluye este domingo 19 de febrero, le gustaría cambiar de giro y realizar un villano.

“Me gustaría hacer algo fuerte, diferente al ´Miguel´ que vieron; en una telenovela me gustaría hacer un antagónico, estaría genial porque sería algo completamente distinto, pero será lo que nos marquen y hacerlo de la mejor manera”, indicó Coronado en entrevista con Notimex.

“Creo que puedo representar cualquier tipo de papeles no me da miedo a que me encasillen, saben que puedo realizar personajes tiernos como lo fue este y que podría hacer otro tipo de papeles”, externó.

Coronado todavía analiza en qué proyecto participará ahora que terminó su trabajo en el melodrama, producción de José Alberto “El Güero” Castro.

“Me dejó un montón de amistades, una nueva familia y estoy muy agradecido con la producción porque fue un equipo de trabajo increíble, estuvimos nueve meses de grabaciones, viajamos un montón y eso se agradece mucho, además de compartir detrás de cámaras con grandes actores como Azela Robinson y Cynthia Klitbo, que ya se hicieron amigos entrañables, estoy agradecido con esta oportunidad que me dieron”.

En cuanto a la final, que se transmitirá por el canal Las Estrellas, externó que estará interesante porque habrá muchas sorpresas que no se esperan, además de que los personajes van a cambiar.

“Vino el amor” fue protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto; la telenovela toca temas como el de la migración mexicana a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.