Raúl Olivo será Sabú

Home / Portada / Raúl Olivo será Sabú
Raúl Olivo será Sabú

Ciudad de México, 8 Jun (Notimex).- El actor y cantante venezolano Raúl Olivo regresa a México para encarnar a Sabú en la bioserie “Hoy voy a cambiar”, que narrará la vida de la intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien estuvo casada con el cantautor y además fue su representante.

Olivo es conocido a nivel internacional por su trabajo en cine y teleseries como “Que te perdone Dios… yo no” y “Todo por amor”, producción mexicana; demás de las cintas venezolanas “El hijo de mi marido” y “Tocando fondo”.

En los melodramas de habla hispana ha destacado en producciones como “Virgen de la calle”, “Si me amas, mata a mi marido” y “Con los hombres no hay manera”, de origen Colombiano, así como “Amor comprado”, “Acorralada” y “Ángel rebelde”, de Estados Unidos.

Actualmente se transmite en España su más reciente serie “Perdóname señor”, en la que comparte créditos con Paz Vega.

En la bioserie dedicada a D’alessio, Olivo actuará al lado de Mariana Torres, Anna Ciocchetti, Ari Telch y Ferdinando Valencia.

La emisión reflejará la trayectoria de “La Leona Dormida” y se transmitirá por Televisa, bajo la producción de los primos Galindo, con una duración de cuatro meses al aire.