RBD anuncia gira de reencuentro

Ciudad de México, 20 Dic (Cine Premiere).- Desde hace unos días, los fanáticos de RBD comenzaron a especular sobre noticias alrededor de la exitosa agrupación. Todo comenzó cuando Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman archivaron todas las fotografías de sus cuentas de Instagram; de inmediato, los seguidores se prepararon para una posible sorpresa. Y el misterio rindió frutos: esta mañana se dio a conocer que RBD tendrá un tour de reencuentro en 2023. Aquí te contamos los primeros detalles.

Soy Rebelde World Tour es el título del show internacional que reunirá a 5 de los 6 integrandes de la agrupación. Hasta el momento, el único ausente es Alfonso Herrera (El baile de los 41), quien en los últimos años se ha enfocado principalmente en la actuación. ¿Cambiará de opinión y aparecerá de último momento?

El anuncio se dio a través de redes sociales. Los miembros de RBD cambiaron sus fotos de perfil en Instagram y colocaron el logotipo original de la agrupación. Después compartieron un video donde se aprecian varias escenas de la telenovela que los lanzó a la fama y el reencuentro del que formaron parte hace unas semanas.

Al final del video, aparece el link soyrebelde.world. Si dan click, se encontrarán con un breve formulario en el que se pide ingresar nombre, ciudad e email. También se encuentra la frase “Prepara tu corbata, Enero 19 2023” y una cuenta regresiva que terminará en la fecha mencionada.

La simple existencia de la palabra World nos indica que no será una gira enfocada solo en México. Aunque no se ha revelado las sedes donde se podrá ver a la agrupación, es de esperarse su presencia en territorios como Estados Unidos, Argentina y Brasil, donde la telenovela Rebelde fue todo un éxito.

Por su parte, Guillermo Rosas, quien fungió como manager de la agrupación, aseguró hace un tiempo que el tour de RBD en 2023 contemplaría países y ciudades específicos, por lo que no sería una gira extensa. Esto se debe a que Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher llevan vidas que no se los permitirían.