Rebecca de Alba regresará a la TV

Home / Entretenimiento / Rebecca de Alba regresará a la TV
Rebecca de Alba regresará a la TV

Guadalajara, 17 Sep (Publimetro).- Rebecca de Alba tomó su primer avión para viajar a Guadalajara, luego de siete meses de aislamiento a causa de la pandemia de Covid-19. La comunicadora fue la maestra de ceremonias durante la celebración de El Grito de Independencia virtual que se realizó en Guadalajara.

“Estoy trabajando desde mi trinchera, no dejar de apoyar a a mis pacientes de cáncer a través de nuestra Fundación Rebecca de Alba, lo cual ha sido un gran reto y no hemos dejado de dar medicamentos. Este es mi primer evento, en siete meses, porque es la primera vez que tomé un avión para trabajar y esta fue la patadita de la suerte”, señaló Rebecca de Alba.

La conductora mexicana reveló que comenzará a grabar un nuevo programa de televisión.

“Este año haré un programa de televisión, no puedo decir para quién, pero les puedo decir que sí es un programa que esta lleno de música y de invitados muy talentosos, lo vamos a grabar a partir del mes de octubre hasta enero, son 12 capítulos hechos en México… ¡Es un proyectazo! Soy la conductora, yo llevo el programa y no es un reality, espérenlo”.

Añadió sobre la pausa en teatro, “la gira de Los mandamientos de una mujer chingona con Adela Micha y Susana Zavaleta se tiene que reactivar, todavía está en stand by, pero hay un par de fechas para finales de octubre, no sabemos si se llevan a cabo o se cambian hasta abril; además de ocho fechas más que tenemos pendientes en mayo en diferentes ciudades”.

“Vengo como invitada a conducir aquí a Jalisco, específicamente a esta gran ciudad con tanta historia. Feliz de la vida porque dentro de esta nueva normalidad, yo creo que se ha logrado hacer una fiesta mexicana con su sana distancia, tomando todas las precauciones pero llena de música y alegría, donde la gente en su casa disfrutó en familia”.

Añadió, “soy una mujer hecha en México y le agradezco a México haberme elegido para nacer en el”, dijo la conductora que vistió un diseño de Benito Santos.