Rebel Wilson habla de su pérdida de peso

Los Ángeles, 2 Abr (Quién).- Rebel Wilson reveló que usó Ozempic para bajar de peso. La actriz de Pitch Perfect admitió también que tomó el medicamento para la diabetes tipo 2 como mantenimiento después de perder más de 30 kilos. «Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas drogas pueden ser buenas», dijo durante una nueva entrevista con el Sunday Times , y agregó que ya no usa la droga favorita de las celebridades.

Rebel Wilson , de 44 años, comenzó a preocuparse por su salud en 2020 después de hablar con un médico especialista en fertilidad, quien le dijo que tenía más posibilidades de tener una fecundación in vitro exitosa si perdía peso. “Básicamente, aparte de mi mamá, nadie quería que perdiera peso”, continuó. «La gente pensó que perdería mi categoría en mi carrera, interpretando al personaje gordo y gracioso, y querían que continuara en eso». La actriz decidió asumir el desafío por sí misma, comenzando poco a poco con largas caminatas y una dieta baja en azúcar y alta en proteínas. Con el tiempo, llegó a sesiones de entrenamiento de dos horas y media, que consistían en subir corriendo las escaleras de la Ópera de Sydney en Australia y hacer sesiones de cardio. «Me sentí tan bien que seguí adelante», añadió Wilson . Hablar regularmente con un médico sobre su dieta también fue un punto fundamental en el viaje de la actriz mientras lidiaba con la alimentación.»No estaba lidiando con mis emociones adecuadamente, simplemente me estaba llenando la cara y aferrándome a ellas», le dijo al medio. Después de alcanzar su peso ideal , Rebel Wilson dijo que ahora tiene un peso cómodo en el que se siente «con curvas y sólida», y agregó que incluso ha experimentado un «refuerzo positivo» en la forma en que la tratan.

La estrella de Último año ha sido sincera sobre su viaje, incluso admitiendo en junio de 2023 que ganó peso después de darle la bienvenida a su hija, Royce Lillian , a través de una madre sustituta con su prometida, Ramona Agruma , en noviembre de 2022. “Ahora no puedo ir al gimnasio con tanta frecuencia como antes; Simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, así que eso me ha hecho lenta”, dijo al Daily Mail , añadiendo que también sufre de “falta de sueño”. En enero, también recurrió a las redes sociales para revelar que ganó 30 libras mientras “trabajaba los 7 días de la semana” escribiendo sus memorias, Rebel Rising , dirigía una película en Australia y filmaba una película de acción en Savannah, Georgia. Reflexionando sobre el estrés de su apretada agenda, escribió: “Me hace sentir mal conmigo misma… no debería… pero así es. Estoy muy orgullosa del trabajo que he estado haciendo en nuevas películas y en mis memorias, ha sido mucho y he perdido el foco en mi estilo de vida saludable». Se espera que Rebel Wilson detalle más sobre su pérdida de peso en su libro, que se publicará el 2 de abril.