Recibe Sebastián Yatra Disco doble de Platino

Home / Música / Recibe Sebastián Yatra Disco doble de Platino
Recibe Sebastián Yatra Disco doble de Platino

México, 30 Ene (Notimex).- El cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue sorprendido ayer por su compañía discográfica que le entregó un Disco doble de Platino, por la venta de más de 120 mil copias de su tema “Traicionera”, reconocimiento que se le otorgó en las escalinatas de El Ángel de la Independencia.

El cantautor salió a correr al Paseo de la Reforma dentro del paseo dominical, y al llegar al emblemático monumento de la Ciudad de México, se encontró con que lo esperaba su club de admiradores, algunos medios de comunicación y ejecutivos de Universal Music, quienes le anunciaron la sorpresa y ahí mismo le hicieron entrega del Disco de Platino.

“De verdad que me han sorprendido, yo salí a correr por esta hermosa avenida, pero cuando llegamos al Ángel, vi a mis fanáticas que estaban cantando mi canción y luego a la gente de la disquera y a ustedes los medios, pues no me lo esperaba. Sólo tengo qué decir gracias México”, comentó a Notimex el joven sudamericano, quien por cierto portaba una playera de la Selección mexicana de futbol.

Encabezó la breve y original ceremonia de entrega del reconocimiento, el ejecutivo de Universal Music, Alfredo Delgadillo, quien le indicó: “Este es un disco doble de platino por el sencillo “Traicionera”, tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad y ha vendido más de 120 mil copias, muchas felicidades y disfruta de tu premio y del cariño de tus fans”.

Emocionado, el cantante revelación de 2016, dio las gracias a la disquera y a sus seguidoras que no paraban de gritarle y pedirle la foto del recuerdo.

“Cuando me di cuenta de todo esperaba un disco de oro, pero doble disco de platino es increíble, y pues nada, esto es gracias a todas ustedes chicas (señalando a sus fans) y al apoyo de mi disquera. El reconocimiento está muy bonito y como está pequeño lo voy a llevar en mi maleta por todos lados”.

Agregó que la Ciudad de México le encanta, tanto que en tres meses se mudará a vivir a ella para continuar sus planes en la música y recorrer la mayor parte del territorio para promover sus canciones.

“No había visto cómo se pone de lindo este Paseo de la Reforma con tanta gente en bicicleta, en clases de zumba, haciendo ejercicio, la verdad qué bonito que este reconocimiento haya sido aquí, en este emblemático lugar y en una ciudad tan linda como la Ciudad de México”.

Finalmente, Yatra informó que el 10 de febrero dará a conocer su nuevo sencillo, el cuál grabó con Wisin y Nacho (del dueto Chino & Nacho).

“La canción se llama “Alguien robó”, el tema sale con el video oficial que grabamos en Miami y en Bogotá. Es un tema muy lindo que esperamos logré el mismo éxito de “Traicionera””, concluyó Yatra.