Reestrenarán Shrek en México

Ciudad de México, 23 Ago (El Informador).- Una de las mejores entregas de Dreamworks ha sido «Shrek», película de comedia estadounidense de animación estrenada en 2001 que desde el momento de su lanzamiento fue y sigue siendo una de las favoritas de miles de cinéfilos. A 22 años de su estreno, regresará a la pantalla grande.

Cinemex ha sorprendido a todo el mundo al anunciar el Festival Dreamworks, el cual reestrenará varias películas animadas de estudio, incluida «Shrek». Este reestreno se dará con motivo de la llegada de «Trolls 3», por lo que solamente se podrá vivir la proyección por tiempo limitado.

Lo mejor es que debido a que los estrenos fuertes bajarán en el mes de septiembre y octubre, es el momento perfecto para que la película de DreamWorks llene las salas de Cinemex.

Aparta la fecha porque el Festival Dreamworks de Cinemex se llevará a cabo durante el próximo mes patrio. Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles sobre cuándo se podrá ver esta y las otras películas en el cine.

Entre las películas que se proyectarán están:
Trolls 2
El Gato con Botas
Kung Fu Panda
Los Croods
Un Jefe en Pañales
Cómo Entrenar a tu Dragón