Regalo de Tom Parker a sus hijos

Home / Entretenimiento / Regalo de Tom Parker a sus hijos
Regalo de Tom Parker a sus hijos

Londres, 29 Jun (Quién).- Tom Parker murió el pasado 30 de marzo a los 33 años, luego de luchar contra un tumor cerebral que le diagnosticaron en octubre de 2020, meses antes de que diera la bienvenida al menor de sus dos hijos, el pequeño Bodhi . Al inicio de la enfermedad, el cantante pensó que podía vencerla pese al pronóstico muy poco favorable que le dieron los médicos, por lo que no dejó un mensaje de despedida para que lo leyeran sus hijos y hoy, su viuda Kelsey Parker , quiere que ellos tengan un recuerdo palpable de su papá.

«Si hubiera comenzado a decirle que escribiera cartas a los niños, habría dicho: ‘¿Qué quieres decir? ¿No crees que voy a sobrevivir a esto?’. No hubiera sido bueno para su actitud mental. No necesitó hacerlo porque yo les diré lo que esperaba», comentó Kelsey . La idea que se le ocurrió consiste en utilizar las cenizas de su esposo para crear joyas que les entregará a su suegra Noreen y a sus hijos para que siempre puedan llevar a Tom cerca del corazón, aunque en el caso de Aurelia y Bodhi esperará un tiempo antes de dárselas porque solo tienen 4 años y 20 meses, respectivamente. «Será algo realmente especial que podrá tener y se les entregará en un momento determinado, pero aún no sé cuándo», apuntó en declaraciones a la revista OK! A Tom se le vio en público una semana antes en el escenario con sus compañeros de grupo y nadie esperaba que empeorara tan rápido como lo hizo. Sin embargo, Kelsey cree que fue algo típico de su esposo para no hacerla sufrir más de lo necesario. «Solo digo que viví su vida al máximo, e incluso su muerte fue rápida. Por eso, durante las dos primeras semanas después de su muerte, yo estaba en shock», concluyó.

Fue el pasado 30 de marzo cuando su viuda dio a conocer la muerte de Tom Parker con el siguiente mensaje: “Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”. El deceso ocurrió una semana después de que el músico reveló que estaba escribiendo sus memorias en medio de su batalla contra el cáncer cerebral. Dijo que el libro, llamado Hope: My Inspirational Life que planeaba lanzar en julio, no tratará de ‘morir’ sino de ‘vivir’ y ‘encontrar esperanza’ sin importar la situación en la que te encuentres. En octubre del año pasado, Tom Parker reveló a través de Instagram que le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable y a través de las páginas de su libro reveló que el cantante Ed Sheeran , a quien conoció cuando el músico salió de gira con su grupo hace una década, le ofreció un apoyo económico imprescindible durante su batalla contra la enfermedad. «Nunca he dicho esto públicamente antes (y probablemente se enfadará por el hecho de que lo vaya a hacer ahora), pero Ed es un hombre muy especial: incluso me ayudó con las facturas médicas cuando buscaba otras opciones de tratamiento y me sometía a inmunoterapia privada», aseguró el artista en un extracto de su texto al que tuvo acceso el periódico The Sun .