Regañan a Hugh Jackman

Nueva York, 3 Ene (Quién).- Hugh Jackman fue regañado por elementos de seguridad por acercarse demasiado al árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York. El intérprete de Wolverine , de 55 años, quien recientemente anunció su separación de su esposa, rompió la norma durante una salida en la ciudad cuando fue a ver el enorme árbol de Navidad.

Hugh Jackman se dirigió a sus seguidores a través de una publicación de Instagram junto con una serie de imágenes de él visitando el enorme árbol de Navidad “Recomiendo encarecidamente levantarse muy temprano la mañana de Navidad y dar un paseo para ver el árbol de Navidad de Rockefeller. Es tan hermoso y nada lleno de gente. Me metí en problemas al cruzar la barrera, pero el guardia de seguridad fue amable y me dejó ir sólo con una advertencia”. Los fanáticos inundaron la sección de comentarios de su publicación con comentarios que incluían: “¿El guardia de seguridad no sabe que eres Wolverine?”. Este año marcó la primera Navidad de Hugh como hombre soltero luego de su separación de su esposa, la actriz Deborra-lee Furness , de 68 años.

Su divertida publicación navideña fue un cambio con respecto a un post reciente que generó preocupación entre sus seguidores luego de que Hugh Jackman compartiera fotos de sí mismo luciendo abatido. Hugh y Deborra-lee sorprendieron al medio del espectáculo cuando anunciaron que se divorciaron en septiembre, ya que se pensaba que su matrimonio era uno de los más sólidos de Hollywood. La pareja anunció su ruptura en un comunicado a la revista People que decía: “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”. El comunicado continuó: “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición.