Regresa Diana Salazar

Home / Portada / Regresa Diana Salazar
Regresa Diana Salazar

Ciudad de México, 2 Dic (El Heraldo de México).- Las generaciones de ahora podrán conocer uno de los melodramas que más gustó e impactó en la década de los 80: “El extraño retorno de Diana Salazar“, a través de la barra de Telenovelas de Época del canal tlnovelas.

Sin duda, esta es una buena noticia para las viejas generaciones, pues la nostalgia los embargará. Asimismo, los jóvenes conocerán como era la protagonista, Lucia Méndez, de más chica y antes de someterse a cirugías estéticas.

La telenovela, historia original de Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, cuyo estreno estreno fue en 1988, narra la historia de Leonor de Santiago, una mujer acusada de brujería y condenada a la hoguera. Siglos después reencarna en Diana Salazar.

“El Extraño Retorno de Diana Salazar” se reestrenará el 27 de enero de 2020, con emisiones de lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas.

La emisión podrá ser vista a través de la señal del canal tlnovelas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y en la plataforma Blim TV.