Regresa Élite

Home / Portada / Regresa Élite
Regresa Élite

Madrid, 7 Ago (El Informador).- La plataforma Netflix lanzó este martes las primeras imágenes y fecha de estreno de la segunda temporada de su serie española “Élite”, protagonizada por Danna Paola, Miguel Bernadeau e Itzán Escamilla, entre otros.

Con un breve video de 41 segundos, Netflix sorprendió a los fans de la serie para presentar a sus personajes de la segunda entrega, tras el sonar de una campana del colegio Las Encinas y finalmente revelar que será el próximo 6 de septiembre el estreno de la producción.

Asimismo, compartió en redes sociales las fotografías oficiales de la serie, situadas en un nuevo año escolar con nuevos estudiantes y personajes como “Cayetana” (Georgina Amoros), “Rebeca” (Claudia Salas) y “Valerio” (Jorge López).

De acuerdo con la plataforma de streaming, será imposible que “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” vuelvan a la normalidad después de la muerte de “Marina”, incluso puede que resulte imposible, ya que «los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar».

En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

“Élite” se convertirá en uno de los primero tres libros que serán publicados por Netflix y Grupo Planeta junto a “La Casa de Papel” y “La Casa de las Flores”, con el objetivo de que la compañía de entretenimiento incursione en el mundo de la literatura; saldrán a la venta en otoño de 2019.