Regresa Fangoria a México

Ciudad de México, 19 Dic (El Informador).- Si aún “mil campanas suenan en tu corazón” no te puedes perder el regreso de Fangoria a nuestro país. A casi una década de su última visita con la gira «Música, gogós y policromía” (2014) y su breve visita con otros artistas como Nancys Rubias y Miranda (2015) y su reciente participación en Vive Latino (2022) por fin el dueto español se presentará en Ciudad de México.

Tras una extensa gira por toda España que duró 3 años desde 2021, Alaska y Nacho presentaron su “Entre Paréntesis” consistente una trilogía de EP’s (extended play) que se plantearon al finalizar el confinamiento duro, justo como en el comienzo de la agrupación.

El furor y la noticia ha consternado a todos los Fangóticos de tal forma que la primera presentación que fue anunciada para el 19 de enero en el Teatro Metropolitan ya es Sold Out, por lo que el grupo ha aceptado hacer una segunda presentación para el día 18 de enero del cual aún hay boletos en existencia en la plataforma más conocida de venta de boletos por internet.

Alaska y Nacho han dicho que están deseosos de volver y que ya no esperan a tiempos de Navidades, sino que llegue enero ya.
El espectáculo causa mucha expectación, pero lo que podemos esperar es un gran repertorio de música electrizante iluminada a todo láser, acompañada de creativos visuales, enérgicas coreografías y glamurosos vestuarios, en conclusión, una gran noche.

Así mismo el día 20 de enero las Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo, esposo de Alaska y principalmente grupo telonero de Fangoria en España tendrán su propio concierto en el Foro Indie Rocks de la CDMX. Para más información lo podrán encontrar en el perfil oficial del grupo en Instagram @fangoriaoficial