Regresa Jessica Jones

Home / Portada / Regresa Jessica Jones
Regresa Jessica Jones

Los Ángeles, 30 May (El Heraldo de México).- La tercera y última temporada de la serie Jessica Jones llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de junio.

La plataforma de streaming lanzó un breve avance en el que se escucha a una voz diciéndole a la superheroína que es un fraude.

“Jessica Jones. Eres un fraude. Una mentirosa. Pero ya no más”, dice, mientras la pantalla poco a poco se acerca a la entrada de Alias Investigation.

La serie de Netflix Jessica Jones está inspirada en la superheroína de Marvel, Jewel, quien -a pesar de sus problemas con el alcohol- es una investigadora y detective con poderes sobrehumanos.

La actriz Krysten Ritter es la encargada de dar vida a la dueña de Alias Investigation, quien en sus anteriores dos temporadas ha demostrado que las mujeres también pueden combatir el mal.

A pesar del éxito de Jessica Jones, junto con otras producciones originales como Daredevil, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage, así como la historia donde convergen todas las historias –The Defenders-, Netflix canceló estas series luego de que Disney comprara los derechos de Marvel.