Regresa La Cenicienta en 4K

Ciudad de México, 31 Ago (El Informador).- Disney Plus es la plataforma de streaming, la cual es propiedad de The Walt Disney Company, que ofrece una amplia variedad de películas y contenido especialmente diseñado para un público infantil pero con muchas opciones para toda la familia.

Dicha plataforma, surgió en 2019 y cuenta con más de 158 millones de suscriptores alrededor de todo el mundo.

El contenido que brinda al público se renueva permanentemente y de esta manera los usuarios pueden disfrutar de la gran variedad de series y películas de Walt Disney. Incluso, este año la compañía celebra 100 años de existencia y por esta razón están relanzando producciones que hoy son clásicos.

En el marco de un nuevo cumpleaños, Walt Disney Company propone el relanzamiento de la película «La Cenicienta» que ya puede verse en la plataforma Disney +.

Este filme estrenado en 1950 y que ahora puede verse en una versión 4K, por lo que quienes crecieron con aquella producción podrán revivir junto a los más pequeños de la familia.

«El Hada Madrina transforma una ordinaria calabaza en un magnífico carruaje y los harapos de Cenicienta en un vestido precioso. Pero cuando termine la noche, ¿llegará a su fin su cuento de hadas?», puntualiza Disney + en la breve sinopsis. Si bien, “La Cenicienta” está basada en uno de los cuentos más conocidos del mundo, pero no se compara con verlo en 4k.

Como dato, desde el 25 de agosto la película ‘La Cenicienta’ puede verse en su nueva versión, en la que se trabajó con la tecnología más avanzada para lograr el objetivo.

«Las herramientas de restauración disponibles actualmente nos permitieron producir una imagen más nítida y de mayor calidad que en esfuerzos anteriores», señaló Kevin Schaeffer, director de Restauración de Walt Disney Studios, quien a través de un comunicado dio detalles del proceso desarrollado sobre el filme de 1950.