Regresa The Umbrella Academy

Posted by

Los Ángeles, 19 May (El Informador).- Luego de más de un año del estreno de su primera temporada, la serie de Netflix “The Umbrella Academy” al fin ha revelado la fecha de estreno de la secuela.

A través de un teaser revelado por la plataforma de streaming, se dio a conocer la mañana de este lunes que “The Umbrella Academy” volverá con nuevos capítulos el próximo 31 de julio.

Sin revelar detalles sobre el contenido de la serie, Netflix decidió dar el anuncio con un divertido baile entre todos sus personajes que, por ahora, permanecen en casa debido a la pandemia por COVID-19.

En abril de 2019 se hizo oficial que la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá tendría una secuela luego de su éxito en el servicio.

El rodaje de los 10 capítulos que tendrá la segunda entrega inició el verano pasado en Toronto.

La trama sigue a los miembros de “Umbrella Academy”, una familia disfuncional de superhéroes que vuelven a encontrarse para resolver la misteriosa muerte de su padre, un billonario que les adoptó y entrenó para salvar el mundo.

Blackman repite como productor ejecutivo junto con Jeff King, Mike Richardson, Keith Goldberg; y el creador Gerard Way junto a Bá, ilustrador del proyecto, ejercerán de coproductores ejecutivos.