Regresan Las Crónicas del Taco

Home / Portada / Regresan Las Crónicas del Taco
Regresan Las Crónicas del Taco

Ciudad de México, 27 Ago (El Informador).- Netflix inundará la pantalla de sabores, paisajes e historias del platillo más famoso de México: los tacos. Y lo hará con el regreso de la producción “Las Crónicas del Taco” en su segunda temporada.

La plataforma reveló el primer avance de su serie documental, cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de septiembre y que continuará con el descubrimiento de las recetas únicas de los tacos.

“No importa su origen, con quién se junte, en donde viva o en donde le guste estar, todos lo reclaman como suyo y aseguran haberlo conocido antes que nadie y conocer el lugar donde sabe mejor”, dijo Netflix en un comunicado.

En la secuela, según explica el servicio, se emprenderá un viaje en la que se disfrutará de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo típico. Desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso, tendrá historias de Estados Unidos y Japón.

“Esta nueva temporada nos sirve el grasoso pero sabroso, taco de Suadero; la Cochinita Pibil y sus raíces místicas Mayas, los tacos de pescado, típicos en el Pacífico; el clásico del Noreste caliente, el Cabrito; la jugosita Birria de Jalisco; el Burrito y sus raíces norteñas y americanas, y el taco quizás más controversial de todos, el Taco Americano”, adelantó Netflix.

La «docu-serie» contará con siete episodios bajo la dirección de Santiago Fábregas y una producción de Hallie Davison y Pablo Cruz.