Renée Zellweger estudió Derecho

Home / Entretenimiento / Renée Zellweger estudió Derecho
Renée Zellweger estudió Derecho

Los Ángeles, 11 Mar (Quién).- La estrella de El diario de Bridget Jones , Renée Zellweger , reveló recientemente que, durante el tiempo que pasó lejos de la actuación, tomó clases de Derecho en la Universidad de California en Los Ángeles ( UCLA ). La dos veces ganadora del Oscar estuvo fuera del radar de Hollywood entre 2010 y 2016 y aprovechó el tiempo para crecer como persona en un ámbito diametralmente opuesto a los sets de cine: las aulas universitarias.

“ Necesitaba alejarme y de alguna manera crecer como persona y aprender cosas que no estuvieran relacionadas con el trabajo”, dijo Renée Zellweger durante una entrevista con el programa estadounidense Today , según informa People . La actriz decidió que ése era un buen momento para ir a la escuela y por ello se inscribió en clases de políticas públicas, derecho internacional y política en UCLA. Además de dedicarle tiempo a los estudios universitarios, la estrella de Judy , Chicago y Jerry Maguire , declaró tiempo atrás que la pausa que puso en su carrera le permitió atender su salud mental y tomar terapia. “ No estaba sana y no me estaba cuidando. Yo era la última cosa en mi lista de prioridades”, confesó a New York Magazine en 2019, de acuerdo con la publicación.

Luego del break que tomó de su carrera, Renée Zellweger volvió a encarnar el emblemático personaje de Bridget Jones en la cinta de 2016 El bebé de Bridget Jones , para más tarde encarnar en a Judy Garland en la cinta biográfica Judy , que le valió el Oscar a Mejor Actriz . La estrella originaria de Texas, de 52 años, participa actualmente en una miniserie de NBC titulada The thing about Pam , basada en el asesinato de Betsy Faria, ocurrido en 2011.