Renfield llega a cines

Home / Cine / Renfield llega a cines
Renfield llega a cines

Ciudad de México, 6 Ene (Cine Premiere).- Tras el buen recibimiento de El peso del talento, Nicolas Cage hará un nuevo intento por volver a las grandes ligas. En esta ocasión, la sangre y unos grandes colmillos serán su mejor arma para conseguirlo. ¿Alguna vez imaginaste a Cage como Drácula? Aquí te presentamos el loquísimo trailer de Renfield: Asistente de vampiro, película que nos mostrará al icónico chupasangre en una aventura bastante particular.

En esta moderna historia de monstruos conoceremos a Renfield, el leal y torturado sirviente de Drácula. Este último no solo es un icónico vampiro, también es el jefe más narcisista de la historia. Renfield se ve obligado a procurar la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Pero ahora, después de siglos de incertidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida lejos de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Una joven policía ha cautivado su corazón. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia.

Además de Nicolas Cage como Drácula, y Nicholas Hoult (El menú) como Renfield, el elenco de esta peculiar cinta cuenta con Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), quien dará vida a la policía Rebecca Quincy. Ella será el principal motor para que Renfield quiera dejar sus labores con Drácula. También encontraremos a Ben Scwartz (Sonic: La película), Adrian Martinez (Focus: Maestros de la estafa), Shohreh Aghdashloo (Star Trek: sin límites) y Bess Rous (Las cazafantasmas).

La dirección de Renfield: Asistente de vampiro corre a cargo de Chris McKay, quien encantó a crítica y público con LEGO Batman: La película, y le dio a Amazon Prime Video uno de sus éxitos más grandes con La guerra del mañana. El guion de la película fue escrito por Ryan Ridley, conocido por varios capítulos de Rick y Morty, y se inspiró en una idea de Robert Kirkman, co-creador del cómic The Walking Dead.

Ver a un actor como Cage en la piel de Drácula no es algo poco común. En los últimos años, el intérprete ha dado vida a personajes bastante peculiares. Y para darle vida al chupasangre, su preparación fue bastante singular. De acuerdo a una entrevista que dio para Variety, cintas del terror contemporáneo sirvieron como inspiración para su actuación.

“Lo que puedo traer será diferente, y estoy pensando enfocarme realmente en el movimiento. Ya sabes, vi Maligno y pensé en lo que [Annabelle Wallis] hizo con esos movimientos, e incluso Ringu, con Sadako. Quiero dar un vistazo a lo que podemos explorar con el movimiento y la voz de Drácula”.

El nuevo Drácula llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 14 de abril. Por ahora, no se tiene una fecha de estreno para México o América Latina.