Ciudad de México, 8 Jun (El Informador).- Richie O’Farrill entró en un declive de controversias y críticas desde la infame boda de Mau Nieto, en la que en medio de un zafarrancho fue corrido de la celebración, y acto seguido el comediante despotricó contra sus compañeros del gremio, revelando detalles, secretos y chismes que dejaron a México con la boca abierta.
A Richie O’Farrill le diagnosticaron neurosis, y fue internado por un tiempo en una clínica de rehabilitación. Le siguieron toda suerte de comportamientos erráticos que levantaron la preocupación de sus fanáticos; Richie entabló una huelga de hambre, se rapó en un live en sus redes sociales; a mitad de la noche, fue a protestar frente a la clínica donde estuvo internado, preocupado por los malos tratos y por sus compañeros.
Ahora, trascendió en redes sociales que Richie O’Farrill se encuentra en calidad de desaparecido. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió la ficha de búsqueda del comediante, con el número de expediente AYO/1763/2023, en el que se especifica que la última vez que se le vio fue el 18 de mayo del 2023. «Vestía pijama, sandalias y chamarra verde oscuro, se especifica en la ficha de búsqueda.
La ficha de búsqueda generó toda clase de reacciones encontradas en redes sociales, desde quienes dicen que esto ya se veía venir por el comportamiento de Richie, hasta los que afirman que el comediante se encuentra en el rancho de su padre, o que incluso está en un anexo.