Retrasan Sex Education 3

Home / Portada / Retrasan Sex Education 3
Retrasan Sex Education 3

Los Ángeles, 20 Ene (El Heraldo de México).- Los fans de Sex Education están sumamente inquietos por conocer qué pasará entre Otis y Maeve, ahora que el protagonista le confesara sus verdaderos sentimientos a la joven por medio de un mensaje de voz, el cual fue borrada por Isaac.

Después de varios meses de incertidumbre, el actor Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, reveló datos sobre su personaje en la tercera temporada y confirmó que la serie sufrirá un salto temporal.

En una entrevista para The Guardian, indicó que los primeros capítulos de la siguiente entrega no comenzarán con el seguimiento del último episodio de la temporada dos.

Butterfield también dijo que su personaje tendrá una maduración, por lo que probablemente veamos a un protagonista diferente y quizá ahora sí se anime a confesarle de frente a Maeve lo que siente.

«Otis está de regreso a la escuela pero tiene diferentes cosas en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido», aseguró el actor.

«Ha sido divertido interpretar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo también», indicó.

Debido a la pandemia de Covid-19, la tercera temporada de la serie se ha visto retrasada. Sin embargo, hace un par de meses se anunció que se regresó a grabar la serie.

A través de Instagram, la producción ha publicado múltiples imágenes del elenco en el set. En estas, se pueden ver fotografías de los actores utilizando mascarillas sanitarias.

Sobre el supuesto cambio de look de su personaje, que de acuerdo a diferentes imágenes que se filtraron Otis usará bigote, Butterfiel desmintió este cambio para la tercera temporada de ‘Sex Education’ y aseguró que solo será por muy pocas escenas.

«No creo que nadie pueda soportar verlo por mucho tiempo», bromeó el joven actor.

Por ahora, no se tiene una fecha confirmada del estreno de la tercera temporada de ‘Sex Education’. Sin embargo, se espera que este lista para la segunda mitad del 2021.