Londres, 12 Ago (20 Minutos).- Los futuros reyes de Gran Bretaña no dejan de ser noticia. Además del tratamiento de cáncer que está llevando a cabo Kate Middleton, que ha traído varias complicaciones a la pareja, en los últimos meses también se ha hablado acerca de una ruptura que los dos mantuvieron en el pasado, así como de supuestas infidelidades que han rodeado a la pareja.
Y ahora, a todo ello, se unen las declaraciones de un biógrafo real, Tom Quinn, quien, por boca de un extrabajador del Palacio de Kensington, ha revelado cómo son las peleas que mantienen los príncipes de Gales de puertas para dentro. Así, según asegura Quinn, ambos tienen un modo «muy particular» de resolver los conflictos, lo que demostraría que «su relación no es tan perfecta como parece».
«Alguien que trabajó para el Palacio de Kensington me dijo que ellos (Guillermo y Kate) tienen peleas terribles. No es un matrimonio perfecto», ha afirmado el experto real al diario inglés The Mirror, quien revela que, pese a sus conflictos, la pareja sabe cómo hacer para que las peleas no vayan a más.
«Mientras algunas parejas discuten y se arrojan jarrones pesados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se arrojan cojines. Siempre se mantiene bajo control. No se intensifica. La pelea no se hace cada vez más grande», asevera Quinn.
Además, según el experto en la Casa Real británica, ambos tienen más fácil resolver los conflictos debido a su modo de vida: «Han apostado por ser personas privadas y, por lo tanto, no enfrentan altos niveles de escrutinio y son menos analizados». Una postura diferente a la de Harry y Meghan Markle quienes, de acuerdo con este trabajador, tienen otra manera diferente de resolver sus diferencias.
«Cuando Harry y Meghan se pelean, ambos se involucran a lo grande. Se pelan de verdad», asegura esta persona. Y es que la realidad es que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decido apostar, según Quinn, por otro modo de vida, por la fórmula del «nunca te quejes, nunca des explicaciones». «Raramente se quejan y cuando lo hacen siempre es en términos mesurados», indica.