Ricardo Arjona regresa a EU

Home / Música / Ricardo Arjona regresa a EU
Ricardo Arjona regresa a EU

Los Ángeles, 18 Ene (20 Minutos).- Ante la grata respuesta del público, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a Estados Unidos para ofrecer 10 nuevos conciertos como parte de su gira “Circo Soledad”.

El año pasado, dicho tour se convirtió en uno de los más exitosos en la Unión Americana; la revista Billboard lo colocó dentro del listado de los Hot Tour, siendo el único artista latinoamericano.

Por ello, Arjona decidió volver y cantará en Nueva York, Boston, Miami, Carolina del Norte, Georgia, Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Sacramento.

El nombre de la gira se lo dio la más reciente producción del guatemalteco, “Circo Soledad”, cuya canción homónima hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y del día a día, se informó en un comunicado.

Durante el espectáculo, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “Quién diría” y “Fuiste tú”, por mencionar algunos, se hace acompañar de ocho músicos , una acróbata y un payaso.