Ricky Martin apoya a las mujeres

Home / Música / Ricky Martin apoya a las mujeres
Ricky Martin apoya a las mujeres

Ciudad de México, 9 Mar (Publimetro).- Ricky Martin llegó a México y su voz de protesta se hizo sentir en la causa que persiguen las mujeres de este país, en el paro que protagonizan este lunes 09 de marzo, al manifestar su total apoyo a esta causa femenina.

No es primera vez que el famoso boricua es solidario con las protestas que se escenifican a nivel mundial, por lo que en su gira “Movimiento Tour”, donde le esperan varios conciertos en el país, señaló que espera que el paro de “Un día sin mujeres”, genere un gran impacto social y sea un evento que se multiplique en toda América Latina.

Prometió a las mujeres mexicanas que en su espectáculo en suelo azteca, su escenario brillará con el color violeta, en señal de solidaridad y unión con el objetivo de las féminas de este país, en protesta para que se acabe la violencia de género y los feminicidios, según reseña de Infobae.

“En mi espectáculo voy a tener el color violeta, apoyando a la mujer a la hora que sea y me encanta que exista esta organización que hace que las mujeres salgan a las calles exigiendo lo básico:¡Seguridad, como, nada más eso, lo básico!”, dijo con mucho ahínco el cantante.

Con el espíritu que le caracteriza y comprometido siempre con las causas justas, Ricky Martin, elevó su sentimiento protesta para que ninguna mujer en el mundo sea víctima por un evento de violencia contra su género.

A lo largo de la histórica lucha de las mujeres, el color morado se ha apropiado de todo lo referido a la batalla de las féminas. Razón por la que el astro de la canción, hace sentir su apego a la causa de las mujeres en el mundo y en especial a la de las mexicanas que este lunes sabrán decir #NiUnaMenos.

“Ojalá que algún día todo el planeta este de morado y exista un día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, pero internacional”, dijo con marcado entusiasmo.

Ricky Martin lamentó que lo que pasa en México, donde a diario ocurren mas de 10 feminicidios, sea una problemática que se repite en el resto del mundo.

“Yo por mi parte en mis redes sociales, no me voy a quedar callado, voy a estar con ustedes”, aseguró el boricua, quien se ha solidarizado con todos los eventos sociales y políticos de su país, manifestando con tenacidad ante los abusos.