Ricky Martin confirma que la verdad prevalece

San Juan, 22 Jul (El Informador).- A través de sus redes sociales y añadiendo «La verdad prevalece», Ricky Martin ha compartido un comunicado en el que confirma que su caso por violencia doméstica y la orden de restricción emitida en su contra, fue desestimada por la jueza del Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, en donde hoy se vivió el primer día de litigio.

«Este siempre fue un asunto puramente civil»

De acuerdo al documento presentado por Ricky Martin a sus fans, el cantante «fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó», se lee en el comunicado.

Así es cómo se explicó que durante la primera jornada del juicio, la jueza preguntó al denunciante, es decir Dennis Sánchez Martin (aunque éste no se menciona en el comunicado), y éste dijo haber tomado la decisión «libre y voluntariamente» de retirar los cargos.

«En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy», se añade en el oficio emitido por el cantante boricua, indicando que él participó de manera virtual en la querella y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

Ante lo mediático del caso de manera pública, el comunicado de Ricky Martin también abordó el tema respecto a la cobertura que la prensa brindó, señalando que «fue errónea», indicando que hubo titulare sensacionalistas «que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos».

«Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera».