Ricky Martin pospone boda

Home / Entretenimiento / Ricky Martin pospone boda
Ricky Martin pospone boda

Ciudad de México, 4 Abr (Notimex).- Luego de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunciara que contraería nupcias con su novio, el pintor sirio, Jwan Yosef, en el próximo verano, se dio a conocer que la boda se pospondrá hasta finales de 2017, para después tomar un año sabático.

El astro boricua, quien posee una apretada agenda de trabajo que inicia el próximo 5 de abril con una serie de presentaciones en el Park Theater at Monte Carlo, desea contraer nupcias y posteriormente descansar al lado de su esposo y sus hijos Valentino y Matteo.

Martin, quien ha obtenido éxito recientemente con su álbum “A quien quiera escuchar” y con el sencillo “Vente pa’ca”, grabado a dueto con el colombiano Maluma, ofrecerá en México un concierto renovado el 7 de julio en el Auditorio Nacional.

El cantante y el artista de origen sirio anunciaron públicamente su relación en abril de 2016 durante una gala en Brasil, según información del periódico “Metro”, de Puerto Rico.

Posteriormente, en noviembre pasado, durante un programa televisivo de la conductora Ellen DeGeneres, el intérprete de éxitos como “Vuelve” y “La mordidita”, anunció su enlace matrimonial con Yosef.