Tokio, 29 Abr (Quién).- Antes de ser pareja del artista plástico Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante seis años, de 2017 a 2023, Ricky Martin mantuvo una relación sentimental con el empresario puertorriqueño Carlos González .
Muchos los consideraron como la pareja perfecta. Al menos, el cantante se mostraba feliz de gritar a los cuatro vientos su amor por él tras haber declarado abiertamente sus preferencias sexuales. En ese entonces, el astro de la música latina ya era papá de los mellizos Matteo y Valentino, quienes nacieron mediante un vientre subrogado. Incluso, aparecieron juntos como papás en varias portadas de revistas con los dos niños en brazos. Aunque se les veía muy unidos y se creía que llegarían al altar, no fue así, se separaron en 2013. Aunque trascendió el rumor de que hubo una infidelidad por parte de Carlos , Ricky Martin se encargó de desmentirlo en reiteradas ocasiones. Hoy a poco más de una década de que anunciaron el fin de su noviazgo, se les vuelve a ver juntos y es en Japón, donde el intérprete de Fuego de noche, nieve de día , realiza un viaje vacacional con sus hijos mayores en compañía de otros amigos.
Los fans del ex Menudo se percataron de la presencia de Carlos González Abella , que ha posteado imágenes de él en los mismos paisajes y lugares turísticos, incluso, Ricky lo etiquetó en una de sus historias en Instagram . Los seguidores de la llamada Bomba Latina creen que ambos se están dando una nueva oportunidad juntos y que ésta es aprobada por Matteo y Valentino, por ello es que en el viaje al país asiático participan todos. “Monte Fuji, la icónica obra maestra de Japón en el fondo. Fascinantes vistas, clima cómodo y lo más importante, sumando experiencias con amigos increíbles”, escribió Carlos, quien es analista financiero. Aunado a esta coincidencia, las redes sociales de ambos destacaron la presencia de Joselo Vega , fiel colaborador y amigo de Ricky Martin desde su paso por el citado grupo pop. Fue en 2011 cuando Ricky Martin se animó a decir públicamente que formaba parte del colectivo LGTBQ+, momento en que se dejó ver sin reservas con el empresario puertorriqueño, Carlos González Abella , con quien tuvo un romance de dos años.