Rihanna confirma que tendrá niño

Home / Entretenimiento / Rihanna confirma que tendrá niño
Rihanna confirma que tendrá niño

Los Ángeles, 9 Nov (Quién).- El pasado 13 de mayo, Rihanna y su pareja A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo. Aunque los famosos papás no han dado detalles sobre su bebé, se sabe que la cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles pero hasta el momento no se revela el nombre, y aunque se rumoró que fue niño, la cantante por fin confirmó la noticia. Durante su paso por la alfombra roja por el estreno de Savage X Fenty Show Vol. 4 , la intérprete de ‘Where have you been’ compartió cuál es su parte favorita de la maternidad hasta ahora.

«¡Oh, Dios mío, las mañanas, como, ver su cara matutina. Ver a un bebé con pequeñas bolsas y despertarse y simplemente, como, sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”, dijo la cantante, hablando efusivamente de sus momentos favoritos como mamá. Rihanna señaló en entrevista con Entertainment Tonight que «aprecia» momentos como ese con su bebé, y también admitió que ya le ha dado por cantarle, haciendo canciones de «estilo libre» cada vez que puede. «Es increíble, es un bebé feliz», compartió la nueva mamá. Ser madre no es solo hacer que Rihanna vuelva a estar de humor para la música. La cantante reveló que tener a su hijo también ha despertado algunas ideas para otra línea de moda. «Sabes, siempre pensé que hacer cosas de niños sería un cliché y lo más obvio cuando tienes un bebé. Es, como, el siguiente paso obvio», reflexionó. «Pero cuando fui de compras, fue cuando me di cuenta, está bien, tal vez necesito comenzar a hacer las cosas que quiero que usen mis hijos porque es difícil. Tengo mis propias ideas».

La cantante bromeó diciendo que todavía no quiere revelar todas sus ideas, ¡pero FENTY Baby podría estar en el horizonte! Hasta entonces, los fanáticos tendrán Savage X Fenty Show Vol. 4 Colección disponible para comprar en la tienda Amazon Fashion y en Savage X Fenty en los próximos días. Rihanna estará estrenando un nuevo año con una de las actuaciones más esperadas del año: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 . La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció que el cantante encabezará el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en septiembre, y desde entonces los fans anhelan saber más. Mientras tanto, Rihanna todavía está aceptando el hecho de que aceptó hacerlo. «No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme. Ahora, es como el final'», dijo el cantante. «El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese», agregó. «Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todos están mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien».