Rihanna en Wakanda Forever

Los Ángeles, 19 Oct (Cine Premiere).- Antes de su momento triunfal en el Super Bowl, Rihanna tendrá que pasar por Black Panther: Wakanda Forever. Según nuevos reportes, la cantante habría grabado dos canciones para la banda sonora de la película y no podríamos estar más emocionados.

Si algo fue característico de la primera película de la Pantera Negra sin duda fueron sus aportaciones musicales. Existió un disco dedicado al score original compuesto por Ludwig Goransson (Tenet). Pero también hubo un segundo disco con canciones inspiradas en la película diseñadas e interpretadas por varios artistas.

Si la intención es tener uno igual, sin duda Rihanna será una gran aportación. Y es que según cuenta Hits Daily Double la cantante ya habría incluso grabado las canciones. Serán dos en total y es probable que alguna de ellas sea la canción principal de la película.

El envolvimiento de Rihanna con Black Panther y Wakanda Forever ocurrió desde hace mucho tiempo. Por allá del 2020, fueron varios los rumores que aseguraban que la cantante aparecería en la película secuela. Más tarde, su participación fue desestimada y finalmente olvidado por los fans de Marvel y de la artista.

Sin embargo, el rumor ahora cobra otra dimensión. Muchos analistas consideran que la confirmación de esta noticia embona a la perfección con el supuesto resurgir musical de la cantante. Su último álbum de estudio ocurrió a principios del año 2016 y, desde entonces, ha guardado un silencio casi absoluto en lo que concierne a su carrera musical.

Justamente hace un par de meses se confirmó que Rihanna fue la elegida para el siguiente Medio Tiempo del Super Bowl LVII. Noticia que para muchos significó que la artistas estaba lista para publicar nueva música. Quizás su participación en Wakanda Forever signifique el primer paso de algo grande en su regreso a los escenarios.

El próximo Super Bowl está programado para suceder el domingo 14 de febrero del 2023. Mientras tanto Black Panther: Wakanda Forever llegará a las pantallas mexicanas el próximo 10 de noviembre.